Ferney Ceballos Vargas
Tendero Bambú
Ha hecho de una oportunidad personal, una posibilidad de desarrollo también para otros, sus empleados. El crecimiento de su emprendimiento viene de la mano del apoyo del programa de desarrollo de clientes, Bambú de Grupo Nutresa.
Ferney Ceballos Vargas compró el Granero Fernando con la ayuda de sus hermanos. Siempre había trabajado en fincas por lo que atender clientes no le resultaba una labor sencilla, pero la idea de tener su propio emprendimiento lo llenaba de orgullo y motivación.
La energía que motivaba a Ferney lo llevó a buscar ayuda para fortalecer su iniciativa en temas de visibilidad de productos, tecnología y servicio. Encontró el apoyo en el programa Bambú de Grupo Nutresa y, un año más tarde, su negocio se había duplicado en tamaño y ventas. El Granero Fernando se convirtió en un pilar de su proyecto de vida y en el sustento de sus trabajadores a los que Ferney guía como el líder que siempre quiso ser.
Ferney Ceballos Vargas, tendero Bambú.
El programa Bambú es un modelo de desarrollo comercial que busca mejorar la competitividad y sostenibilidad de tiendas y mini mercados por medio de la intervención de sus espacios, el mejoramiento de sus estrategias y la incorporación de tecnología. Se han beneficiado 3.202 empresarios con esta iniciativa.